Pues este cuento se ha acabado. Ya para España, aunque aún me quedan unos días de vacaciones. El día de hoy es bastante pesadito, ya que tengo que dejar la habitación del hotel a las 12 y mi traslado al aeropuerto es a las 5. Así que con calma.
He desayunado y ya he hecho la maleta y desde las 12 ya estoy en la piscina sentada esperando. Hace un calor tremendo, más que ningún día, ya he comentado que este será probablemente el país donde más calor he pasado, no es que sean muchos grados de temperatura, es la dichosa humedad.
He podido hacer el check in on líne de los dos vuelos de hoy y me los han impreso en el hotel. Al llegar al aeropuerto de todos modos han tardado un huevo para facturar la maleta, una tía muy lenta, y varias personas delante con problemas de equipaje. El problema es que las compañías aéreas deberían cumplir las normas a rajatabla y así sería más fácil. Hay cosas que no se pueden llevar en el equipaje de mano, pero hay veces que lo admiten, hasta que llegas a un aeropuerto donde son estrictos y la gente se pone a discutir lo indiscutible. Yo lo he dicho siempre, en un aeropuerto no se puede discutir porque no merece la pena y llevas todas las de perder.
Los dos vuelos perfectos, y llegada a España sin novedad. La maleta como siempre tarda bastante en salir, pero al final llega también sin novedad.
The End, como en las películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario