viernes, 29 de agosto de 2014

Día 1: Madrid - Chennai / Madrás

Buenos días a todos, y bienvenidos a mi blog. Esta vez vais a viajar conmigo al Sur de la India, a los estados de Tamil Nadu y Kerala y ya de regreso pasaremos unos días en Maldivas, esta vez paraíso del Índico.

El día de hoy es un poco rollo, ya estoy en la puerta de embarque y cuando llegas a la terminal T4 S ya  está uno matado. El vuelo ya está puesto y de momento hay poca gente esperando. La terminal está totalmente cambiada desde la última vez que estuve, en noviembre de 2012. Aquí cerca tengo un vuelo de Tel Aviv y un vuelo de "Iberia" a Nueva York que lleva 4 horas de retraso. Ahora mismo es el único vuelo con incidencia de toda la terminal. Como hay Wi Fi gratis durante 15 minutos, subo esta primera entrada, ya iré añadiendo fotos y demás.

Ahora mismo lo que tengo que contar es muy aburrido con lo cual ya me despido hasta Doha, mi parada intermedia en Qatar.

Bueno pues ya estoy en Doha. El vuelo ha sido muy bueno y la compañía aérea de lujo superior. Toda la bebida gratis, cubatas, vino, y también champan. El aeropuerto está también un poco cambiado y ahora ya no es tan cutre, de hecho es como el de cualquier país occidental, salvo por la gente, que ya es asiática en su mayoría. 

Ya sólo me quedan 4 horitas de vuelo más o menos y ya es noche cerrada. 

Bueno, pues hemos aterrizado a las 3 de la mañana y todo bien, incluida la maleta. Lo bueno que tienen estos países es que cuando llegas están todos para recibirte, los 1000 millones casi, y eso que lo que es vuelos solo aterrizaron 2. 

Según sales a la calle es una explosión de calor, colores, olores y ruido en general. Aquí todo el mundo pita a todas horas aunque no pasen coches. Después de salir del aeropuerto me sorprendió la autopista en muy buen estado y el hotel bastante bien aunque algo lejos, pero es que la cuidad es enorme. 

Entre pitos y flautas me acosté a las 5,30 bastante matada. Pero la vida del turista es asin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario